La Retroexcavadora
OBJETIVO: Propiciar un saber sobre la máquina Retroexcavadora, teniendo en cuenta la función, las partes, cómo funciona y distintas características.
PASOS A SEGUIR:
- Una exposición sobre la máquina a trabajar en donde veremos: ¿Qué es? ¿Cuáles son sus partes? ¿Cómo funciona? y ¿Cuál es el uso que se le da?.
- Los niños organizados en sus puestos, les proporcionaremos una guía para evaluar el conocimiento que adquirieron de la actividad anterior (la presentación).
Habrán actividades como:
1. Completar un texto que habla de la máquina, rellenando los espacios en blanco según los conocimientos adquiridos.
2. Señalar si la afirmación que se muestra es verdadera o falsa (v) ó (f)
2. Señalar si la afirmación que se muestra es verdadera o falsa (v) ó (f)
3. Unir conceptos por medio de líneas, los cuales estarán divididos en dos columnas. En una irá una pequeña descripción del concepto y este a su vez estará ubicado en la otra columna.
4. La sopa de letras, en la cual se encontrará una serie de palabras claves que identifican la máquina y su funcionamiento. En total 9 palabras.
4. La sopa de letras, en la cual se encontrará una serie de palabras claves que identifican la máquina y su funcionamiento. En total 9 palabras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario